Home » Artículos » Cómo crear una zona de relax en tu cuarto de baño con poco presupuesto
Home » Artículos » Cómo crear una zona de relax en tu cuarto de baño con poco presupuesto

Cómo crear una zona de relax en tu cuarto de baño con poco presupuesto

Te contamos cómo crear una zona de relax en tu cuarto de baño con poco presupuesto


Para relajarte y conseguir desconectar de la rutina no es necesario salir de casa. Te contamos como hacer de tu baño un templo del bienestar con poco presupuesto. Divah, nos cuenta como conseguirlo

¿Cómo convertir nuestro baño en un spa?

Divah, nos ofrece este cerramiento diseñado para Sauna ducha realizado en aluminio con un acabado en cobre con vidrio transparente, todo un lujo para los sentidos.

El diseño del cobre combinado con la cristalería aporta un toque de lo más original, minimalista y elegante, consiguiendo ofrecer la sensación de descanso que tanto buscamos.

Una vez tengamos el cerramiento y la ducha perfecta son imprescindibles varios detalles para crear ambiente y sentirnos como en un verdadero oasis.

¿Qué elementos debemos integrar a este cerramiento para una conseguir una sensación completa?

Velas: la sensación de una luz tenue es una de las características más importantes para conseguir una relajación absoluta. Además, ayudan a crear un ambiente agradable en nuestro baño, ya que tienen el tamaño ideal para poder ubicarlas en prácticamente cualquier rincón.

Detalles en madera: cualquier mueble quedará mejor si es de este material y en tono oscuro. No te puede faltar una jabonera, un taburete de madera para apoyar las toallas, una bandejita para apoyar el gel/champú, las velas…

Música: escuchar melodías tranquilas y relajantes mejorará nuestro estado de ánimo y es perfecto para reducir el estrés. Y, como no, ayuda a relajarnos.

Incienso: si a todos los imprescindibles anteriores le añadimos el toque del aroma, con esto tenemos el pack completo para tener un spa en casa. Un olor a incienso reduce la ansiedad, revitalizan el cuerpo y la mente y producen serenidad, además que perfuma el espacio y elimina los dolores de cabeza.

Luz indirecta: otro detalle que funciona increíble para crear esa sensación de estar en un SPA es incluir luz indirecta dentro de la zona de la ducha. En Orac Decor diseñan nuevas atmosferas y ambientes con productos de luz indirecta. La gama que ofrece esta marca son diseños de líneas elegantes y medidas pequeñas para ambientes minimalistas un sin fin de cornisas de iluminación para Led dando la oportunidad de resaltar los techos, algunos rincones o incluso muebles de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish