Cómo desmaquillarte después de Halloween cuidando tu piel.

Cómo desmaquillarte después de Halloween cuidando tu piel.

Fuera las capas y capas de maquillaje, sin irritar ni dañar la piel

Se acerca la noche más terrorífica del año, y como todos sabemos, cualquier disfraz puede triunfar en Halloween si lo acompañas del maquillaje más aterrador. Pero lo que realmente da miedo es cuando la fiesta se acaba y toca quitarnos todas las capas y capas de maquillaje que tan bien lucían en el rostro horas atrás.

Aunque limpiar e hidratar la piel antes de dormir debería ser ya algo imprescindible en tu rutina diaria, ten en cuenta que los maquillajes que utilizamos en halloween suelen ser más densos que los habituales y compuestos por ingredientes como silicona o ceras que pueden obstruir los poros, aumentar los brotes de acné e incluso provocar una reacción alérgica. Para evitar esto RINGANA te explica el paso a paso para desmaquillar la piel con cuidado sin irritarla ni dañarla.

Antes de empezar a maquillarte…

Recuerda que los productos que utilizamos para maquillarnos en Halloween suelen ser mucho más agresivos que los productos de diario, por ello es muy importante hidratar muy bien el rostro antes de aplicar el maquillaje para protegerla. Una opción ideal es darnos una capa de la FRESH cream medium. Esta opción es perfecta ya que, al estar compuesta de ingredientes naturales, es apta para pieles sensibles, y se absorbe rápidamente en la piel, además de ser antiinflamatoria y antioxidante.

¡Es hora de desmaquillar!

Un grave error que muchos cometemos es irnos a la cama con la cara maquillada. Por ello es imprescindible que nada más llegar eliminemos todas las partículas de suciedad y maquillaje del rostro, de manera suave y en profundidad. El FRESH cleanser, la leche desmaquillante ecológica y natural de RINGANA, trata la piel con delicadeza, estabilizando el manto natural de la piel que protege de ácidos. Una vez desmaquillada el FRESH tonic calm es ideal en este caso para recuperar la piel después de todo un día cargada de capas de maquillaje, para que esta no se irrite ni enrojezca. Este tónico ayuda a recuperar el estado ideal, ligeramente ácido, de la barrera dérmica y protege de sequedad.

¡Toca hidratar!

Por último, debemos apagar la sed de la piel, después de un largo día de fiesta, ya sea con el FRESH hydro serum o el FRESH anti wrinkle serum. Ambos serums hidratan de forma duradera y consiguen introducir las sustancias activas muy profundamente en la piel, para levantarte al día siguiente como nueva.

Para terminar, si te gustaría mimarte un poco antes de irte a la cama, el ADDS effect gracias a su combinación de sustancias activas altamente concentrada te aporta un efecto lifting inmediato. Además, el alga Porphyridium cruentum aporta una sensación agradablemente refrescante en la piel, que ayudará a tu piel a respirar durante toda la noche, para que no te levantes con cara de muerta.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas