Ideas para regalar: Luminarias para crear un ambiente acogedor.

vibia navidad 2022


Si estás buscando un regalo útil y bello para sorprender a tus seres queridos estas Navidades, nuestra elegante propuesta te ayudará a encontrar el regalo ideal. Las lámparas de pie o de sobremesa de Vibia cautivarán a tus allegados y los acompañarán en las noches más frías y oscuras. Además de un gesto de aprecio, también será un regalo práctico: una luminaria que creará un ambiente acogedor durante las fiestas


Africa, El diseñador Francisco Gomez Paz ha reinventado la vela tradicional proyectándola al siglo XXI. Hay algo familiar en las elegantes proporciones de esta luminaria y en la luz cálida que emite, características que se combinan con los acabados perfectos en cuatro tonos diferentes.

Si estás buscando un regalo útil y bello para sorprender a tus seres queridos estas Navidades, nuestra elegante propuesta te ayudará a encontrar el regalo ideal. Las lámparas de pie o de sobremesa de Vibia cautivarán a tus allegados y los acompañarán en las noches más frías y oscuras. Además de un gesto de aprecio, también será un regalo práctico: una luminaria que creará
un ambiente acogedor durante las fiestas.

Africa es una elegante elección que acompañará al destinatario del regalo allá donde vaya.

La silueta clásica de la luminaria Mayfair nunca deja de sorprender, esté apagada o encendida. Los tonos suaves y la familiaridad de este modelo mini dan vida a un diseño eterno y contemporáneo, perfecto para ser transportado allá donde sea necesario.

Mayfair Mini. Esta versión de la colección Mayfair de Diego Fortunato se convertirá en un auténtico tesoro para el afortunado destinatario del regalo. El metal y el papel se combinan a la perfección en esta luminaria circular que añadirá una luz suave e íntima a una mesita auxiliar o a un rincón de lectura. Palomba Serafini Associati y Vibia celebran las cualidades efímeras y delicadas de la luz en una lámpara que es toda una declaración de modernidad y diseño.

Dama. La agradable luz ambiental que se filtra a través de la refinada pantalla de papel contrasta con su sólida estructura metálica. Esta luminaria de tejido elástico se transforma en un difusor que invita al tacto y que adopta la forma ovoide de la estructura de soporte.

La colección, diseñada junto con Meike Harde, incluye una lámpara de suelo y una lámpara de pie.

Knit, La luz se tamiza a través del suave entramado del tejido, generando una tensión entre el material y la intensidad de la fuente de luz, que queda perfectamente resuelta con la forma orgánica de las luminarias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario