Gadgets para regalar a un foddie.

el regalo perfecto para los amantes de la cocina llega de manos de MEATER

MEATER PLUS se trata del producto insignia de la marca, con su sonda de acero inoxidable y conectividad inalámbrica hasta 50 metros te permite cocinar con precisión incluso mientras haces otras tareas a través de su aplicación móvil. Además, su aplicación móvil, disponible para Android e iOS, cuenta con un sistema de cocción guiada para acertar con el punto exacto de cocción. ¡Que no se nos pase nada!

Funciones

  • El repetidor Bluetooth incorporado en el cargador extiende el alcance inalámbrico hasta 50 m.
  • 100% sin cables: Sin cables. Sin complicaciones. El primer termómetro inteligente para carne verdaderamente inalámbrico.
  • 2 sensores, 1 sonda: Los sensores de temperatura duales pueden monitorear la temperatura interna de la carne y el ambiente.
  • Sistema de cocción guiado: lo guía a través de cada paso del proceso de cocción para garantizar resultados perfectos y consistentes.
  • Algoritmo de estimador avanzado: Calcula cuánto tiempo cocinar y descansar sus alimentos para ayudar a planificar su comida y administrar su tiempo.
  • Connectivity Suite: supervise a su cocinero desde un teléfono o tableta a través de Bluetooth. Amplíe su alcance inalámbrico utilizando MEATER Link WiFi y MEATER Cloud.
El precio de venta recomendado de MEATER PLUS es de 129€

MEATER BLOCK se trata del producto de más alta gama de la marca, con cuatro sondas de acero inoxidable y una pantalla incorporada en su tablero de madera desde la cual poder hacer el seguimiento de tus preparaciones. Además, incorpora un sistema de WiFi que le permite funcionar con sólo estar dentro del alcance de una red inalámbrica. ¡Máxima comodidad y precisión garantizadas!

  • Mayor alcance: extensión de alcance de Bluetooth a WiFi incorporada de hasta 50 m. Modo independiente: cocine sin el uso de su teléfono inteligente.
  • Múltiples sondas: Los sensores de temperatura duales en cada sonda pueden monitorear la temperatura interna de la carne hasta 100 ° C y la temperatura ambiente / externa hasta 275 ° C simultáneamente.
  • Sistema de cocción guiado: lo guía a través de cada paso del proceso de cocción para garantizar resultados perfectos y consistentes. También puede configurar alertas / notificaciones personalizadas basadas en la temperatura y / o el tiempo.
  • Algoritmo de estimador avanzado: Calcula cuánto tiempo cocinar y descansar sus alimentos para ayudar a planificar su comida y administrar su tiempo.
El precio de venta recomendado de MEATER BLOCK es de 349€

Entradas relacionadas

Deja tu comentario