Home » Accesorios Decoración » La decoración que viene: materiales ecológicos, estilo mediterráneo y colores cálidos
Home » Accesorios Decoración » La decoración que viene: materiales ecológicos, estilo mediterráneo y colores cálidos

La decoración que viene: materiales ecológicos, estilo mediterráneo y colores cálidos

La decoración que viene: materiales ecológicos, estilo mediterráneo y colores cálidos

¿Qué tendencias en decoración vienen con el “nuevo curso”? Northdeco, analiza las 4 claves de la decoración que marcarán los próximos meses

Con el nuevo curso, vienen las ganas de decorar, de dar una vuelta a ese salón, a esa habitación, y, por qué no, dar un nuevo aire al hogar. Para tener algo de inspiración deco y conocer lo que serán las tendencias que nos esperan en los próximos meses, Northdeco, analiza las claves de la decoración para crear un hogar con estilo y funcional.

Una silla de madera Descripción generada automáticamente con confianza mediaColores cálidos

Amarillos, beige, tonos tierra, naranja, ocre… los colores cálidos serán los grandes protagonistas de las estancias. En sofás, cojines, o incluso en sillas, darán ese toque perfecto a cualquier estancia y aportarán sensación de hogar. También puede crearse esa calidez a través de piezas que combinen algún acabado en color oro.

Muebles eco-friendly

Los materiales naturales o ecológicos están de moda. El respeto por el medio ambiente se ha vuelto una prioridad y en decoración ocurre lo mismo. Mimbres, maderas de haya, cuerdas… en sillas, lámparas o mesas, aportarán esa presencia eco-friendly tan necesaria y, al mismo tiempo, perfecta decorativamente hablando.

Imagen que contiene tabla, pequeño, colgando, luz Descripción generada automáticamenteUna silla en un cuarto

Estilo minimalista y mediterráneo

Líneas depuradas, espacios sobrios con pocas piezas pero bien elegidas, tejidos naturales… la decoración estilo minimalista y mediterránea, será una de las máximas en los próximos meses. Los beiges y arenas que evocan la fina arena mediterránea son colores habituales en este estilo de decoración y se asoman en complementos como: lámparas, alfombras, mesas o en la ropa de cama.

Y, por último, otra de las tendencias que imperarán en el “nuevo curso” es la decoración a través de formas geométricas y mosaicos. Los mosaicos se utilizan en paredes y en suelos. Y son auténticas joyas de la decoración los tapices y las alfombras con formas geométricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish