Las nuevas estufas de pellet La Nordica Extraflame se tiñen de bronce

La Nordica Extraflame | Las nuevas estufas de pellet se tiñen de bronce

EVOLUTION LINE, Tecnología y Diseño al servicio de tu casa

PAMELA, estufa de pellet hermética redonda – línea Evolution Line
8,0 kW Nominales, 230 m³ calentables

Esta moderna y elegante estufa de pellet de la línea Evolution Line es un producto completamente hermético (cámara de combustión y depósito) y está dotado de doble puerta: la parte interna con vidrio cerámico y la externa con vidrio templado.
La lista de las tecnologías a bordo de este nuevo producto es muy rica: la bujía cerámica para un encendido rápido, el motor centrífugo para la ventilación ambiente con función confort, potente y silencioso, y el cómodo radiomando multifunción que funge también de termostato ambiente. Estos son solo algunos de los muchos plus, presentes de serie, que hacen esta estufa la solución ideal para la calefacción de tu casa.

Este modelo está disponible con revestimiento en acero en versión color Tortora y también en el novísimo acabado bronce. Como alternativa, en continuidad con la gran puerta curva, se puede elegir la versión con costados en vidrio para un elegante efecto “Crystal total black”.

Como opción también es posible comprar para la puerta de fuego el nuevo vidrio Night View, realizado en colaboración con Schott – empresa líder mundial en el sector del vidrio cerámico -.
Esta es una innovadora solución que suaviza la llama y oculta el hollín cuando la estufa no está en funcionamiento y que fue premiada en 2021 por el German Design Award en combinación con el modelo Amika.

GABRIELLA PLUS, estufa de pellet hermética “estrecha”, canalizada – línea Evolution Line
8,0* kW Nominales, 230* m³ calentables (*producto en homologación, datos sujetos a cambio)

Gabriella Plus es la nueva estufa de pellet slim (solo 35 cm de profundidad) estudiada para adaptarse a cualquier ambiente de tu casa. De hecho, gracias a sus dimensiones reducidas y a la doble posibilidad de salida de descarga de humos (trasera o superior), la instalación de este producto se presta a diversas soluciones. Además, el motor dedicado a la canalización permite llevar cómodamente el calor a otra habitación, alcanzando una distancia de hasta 8 metros y ofreciendo la posibilidad de colocar un termostato en la salida, para un máximo confort en cada ambiente mientras la función confort permite reducir al mínimo la potencia de la ventilación para garantizar silenciosidad sin renunciar a los rendimientos.
Gabriella Plus es además completamente hermética y está dotada de puerta de fuego con doble vidrio cerámico, garantía de absoluta seguridad. El revestimiento está disponible en acero en los colores blanco y bronce, o en piedra natural.

GUENDA IDRO, termoestufa de pellet hermética – Evolution Line
17,6* kW Nominales /14,1* kW con agua, 505* m³ calentables (*producto en homologación, datos sujetos a cambio)

GUENDA IDRO es una termoestufa de pellet de la Línea Evolution Line, completamente hermética y ventilada.
Esta innovadora termoestufa ha sido diseñada para respetar las certificaciones europeas más estrictas y para obtener el máximo coeficiente premiador de la cuenta térmica en Italia. El refinado revestimiento combinado de mayólica y acero pintado está disponible en diversos acabados color: Avorio, Bronzo o Tortora. El gran vidrio de la puerta de fuego permite disfrutar plenamente de la amplia visión de la llama, mientras que la ventilación ambiente con una salida frontal completamente excluible garantiza el máximo confort incluso en la habitación donde está instalada la estufa. El eficaz sistema automático de limpieza del brasero, unido a un amplio cajón de cenizas, permite reducir las operaciones de mantenimiento ordinario.
Los rendimientos están luego optimizados gracias además al eficiente circulador PWM, a la confiable bujía en cerámica y a las numerosas sondas de detección de los rendimientos.

PRESTIGE LINE
La línea de productos para quien desea algo más

SABRY, estufa de pellet ventilada – línea Prestige
7,0* kW Nominales, 200* m³ calentables (*producto en homologación, datos sujetos a cambio)

Sabry es la nueva estufa de pellet ventilada de la línea Prestige, siempre reservada al distribuidor especializado, que une un diseño sobrio y elegante a consumos y emisiones cada vez más reducidos. El robusto revestimiento en acero está disponible en diversas variaciones de color: Avorio, Nero y el novísimo color Bronzo. La ventilación ambiente, silenciable gracias a la función Confort, permite calentar en poco tiempo la habitación a través de la rejilla frontal y la gran puerta de vidrio garantiza una óptima visión de la llama. El compartimiento porta cenizas es fácilmente extraíble para facilitar las operaciones de limpieza mientras que la puerta está dotada de nuevo tirador ergonómico.
A bordo está presente de serie la nueva pantalla LCD y el cómodo telemando IR Touch para gestionar las distintas funcionalidades como el eficiente programador semanal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario