Home » Tecnología » Lavavajillas que ahorran agua con detector de suciedad
Home » Tecnología » Lavavajillas que ahorran agua con detector de suciedad

Lavavajillas que ahorran agua con detector de suciedad

 

Actualmente casi todas las cocinas cuentan con un lavavajillas, y es que, este electrodoméstico se ha convertido en el mejor aliado para las cenas o eventos en casa, e incluso para la rutina de comidas y cenas diarias.

El sistema Aqua-Logic de los lavavajillas Teka permite ahorrar agua gracias a la detección de suciedad

Por ello, en Teka hemos creado diferentes lavavajillas que se adaptan fácilmente a cualquier estilo de vida. Los modelos Teka limpian en profundidad mientras protegen la calidad de los platos.

Hay un lavavajillas Teka para cada tipo de cocina, con las características que cada usuario necesita

Los lavavajillas Teka permiten ahorrar agua y energía, disponen de un sistema de detección de suciedad mediante un sensor de infrarrojos, denominado Aqua-Logic que sirve para distribuir el detergente o reutilizar el agua. Además, todos tienen clasificación A+++ o A++, la mejor calificación de eficiencia energética.

Disponen de un programa automático que elige por sí mismo la temperatura y las fases de lavado según la suciedad de la vajilla. De este modo se consigue el mejor resultado con el menor consumo.

Además, cuidan de toda la familia, ya que cuentan con programas especializados para biberones, vajillas delicadas o lavados rápidos. Estos electrodomésticos se caracterizan por ser muy silenciosos, gracias a ello, se pueden lavar los platos a cualquier hora del día aprovechando las tarifas nocturnas.

Como novedad, este año Teka ha incluido en algunos modelos de sus lavavajillas una tercera bandeja, pensada para cualquier tipo de carga, desde los utensilios más pequeños a los más grandes. De este modo se consiguen mejores resultados de limpieza. Esta tercera bandeja dota a los lavavajillas de una mayor flexibilidad de carga ya que puede adaptarse a diferentes posiciones.

Por último, disponen del sistema Aquastop, que activa la suspensión del suministro de agua si se detecta alguna fuga.

  • electrodomesticos
  • AquaLogic
  • Lavavajillas
  • Teka
  • cocina
  • Aquastop

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish