SOUL Memphis Milano, exprimidoras transformadas en obras de arte

La colección incluye tres exclusivas piezas, inspiradas en el singular movimiento de arquitectura y diseño industrial que maravilló al mundo en los 80

SOUL Memphis Milano nace del ejercicio creativo de los diseñadores de la marca, y cada pieza ha sido pintada a mano en un proceso totalmente artesanal
Cualquier objeto es susceptible de convertirse en una pieza de arte y bajo esa premisa han trabajado los diseñadores de la firma ZUMEX®, líder internacional en el diseño y fabricación de sistemas profesionales de exprimido de frutas y verduras, que han volcado toda su creatividad en la colección SOUL Memphis Milano. Tres exclusivas piezas de coleccionista, que rinden un sincero homenaje a Milán y al reconocido colectivo artístico Memphis Milano, que maravilló al mundo en los años 80.
Estas espectaculares creaciones de ZUMEX®, que ya han sido expuestas en la ciudad de Milán, son fruto del ejercicio creativo de los diseñadores de la marca y están inspiradas en este movimiento que aunó arquitectura y diseño, de la mano de Ettore Sottsass y de un nutrido grupo de creadores internacionales.

Pintadas a mano en un proceso totalmente artesanal, las SOUL Memphis Milano se visten con patrones móviles geométricos y colores radiantes tan característicos de los diseños del grupo de la transvanguardia italiana. De esta manera, cada una de los tres diseños que visten a las exprimidoras SOUL, tratan de captar la esencia del estilo Memphis, que abogó por la ruptura con lo racional y con el minimalismo, y aupar el factor sorpresa a través de la combinación de colores exagerados y desparejados.

Una yuxtaposición de elementos y una combinación dinámica de colores que logran dar vida a la icónica SOUL, la máquina de exprimido profesional más compacta y elegante de ZUMEX®, que con los trazos vibrantes y excéntricos del movimiento creativo Memphis Milano se transforma en una auténtica obra de arte.

  • electrodomesticos
  • Soul Memphis Milano
  • exprimidora
  • Zumo de naranja
  • Zumex

    Entradas relacionadas