Home » Infantil » LEGO® construye por primera vez una serie de minifiguras con los personajes de Disney
Home » Infantil » LEGO® construye por primera vez una serie de minifiguras con los personajes de Disney

LEGO® construye por primera vez una serie de minifiguras con los personajes de Disney

Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas o Mickey Mouse, serán algunos de los 18 protagonistas de la colección.

 

Grupo LEGO lanzará en mayo la 18ª serie de Minifiguras protagonizada por algunos de los personajes más significativos de la compañía de Walt Disney que han inspirado historias alrededor del mundo. Así, 18 personajes icónicos de Disney se convertirán en piezas LEGO por primera vez. Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas o protagonistas de películas de Pixar, como Toy Story, son algunas de las figuras representadas en esta nueva colección.

Esta colección de Miniguras de LEGO estará disponible en los principales distribuidores y en la tienda LEGO shop.LEGO.com a partir de mayo.  Las Minifiguras de LEGO nacieron en 2009 en formato de series de 16 figuras coleccionables presentadas en un sobre sorpresa. Cada minifigura se entrega además con sus propios accesorios especiales, una placa de exposición y un folleto para coleccionistas.

Los clásicos personajes de Diney

LEGO presenta estas nuevas Minifiguras de los clásicos personajes de Disney como Mickey Mouse y Minnie Mouse junto con su temperamental amigo El Pato Donald y su inseparable Daisy. Además, los aficionados  de las historias de los años 50 podrán disfrutar de Alicia y el gato Chesire de Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan con el Capitán Garfio y la malvada bruja Maléfica de La Bella Durmiente. A los amantes de Disney también les encantarán las minifiguras de Ariel y Úrsula de La Sirenita y Aladdin y el Genio de la ficticia ciudad de Agrabah, representada en Aladdin,  además del  amigable alien Stich de Lilo & Stich.

 

Disney Pixar inspira a Héroes y villanos

Dos personajes de Disney Pixar nunca vistos en el mundo LEGO se convierten en Minifiguras: Mr. Increíble y su archienemigo Síndrome de la película Los Increíble. Además, los fans podrán coleccionar dos personajes de la entrañable Toy Story: Buzz Lightyear y el juguete Alien de Pizza Planet

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish