Completo equipo musical DJ con tecnología Bluetooth, 360W de potencia con DOBLE SUBWOOFER y excelente calidad de sonido. Fácilmente transportable gracias a sus ruedas. Equipado con entradas de audio SD, USB, AUX IN y radio FM. Convierte cualquier lugar en una auténtica discoteca y sorprende en todas tus fiestas.
Además, gracias a su Salida Auxiliar, podrás conectar varios altavoces a la vez, multiplicando así la potencia de tus temazos favoritos! Una auténtica bestia!!!
Bluetooth: Gracias a su tecnología Bluetooth podrás reproducir música directamente desde tu smartphone o tableta de forma sencilla.
Radio FM: Sintoniza tus emisoras favoritas gracias al sintonizador de radio FM integrado.
Puerto USB: Conecta una memoria USB y reproduce todos tus archivos digitales, compatible con formatos mp3, WMA, WAV y AAC.
Entrada de audio SD: Conecta una memoria SD y reproduce todos tus archivos digitales, compatible con formatos mp3, WMA, WAV y AAC.
Pantalla LED: Su práctica pantalla LED, facilita el uso ya que indica datos como: modo, frecuencia de Radio, Volumen, etc.
Base y Puerto de carga USB: Otra funcionalidad que presenta es una base de carga con una salida USB de hasta 2A, donde se puede colocar el teléfono o la tableta y cargarlos al mismo tiempo que reproducimos nuestra música favorita.
Mando de Ajuste de Agudos y Graves: Agudos de vértigo y graves impactantes que podrás regular a tu antojo.
Entrada Auxiliar: Conecta cualquier fuente de sonido externo a través de un cable jack 3.5 mm.
Salida AUXILIAR: Conecta varios altavoces WILDHOUSE a la vez multiplicando así la potencia de sonido!!
Luces LED: Consigue un ambiente más fiestero con las luces LED multicolor integradas en los altavoces. Diferentes juegos de color que se sincronizan al ritmo de tus canciones preferidas y que se pueden apagar desde el interruptor situado en la parte trasera del altavoz.
Materiales: La caja está fabricada en madera, ofrece una reproducción de sonido nítido y una acústica espectacular.
Diseño y Movilidad: Su diseño elegante, versátil y compacto, incorpora asas y ruedas para una máxima portabilidad y comodidad.
Ecualizador: Está equipado con 5 bandas ecualización, dicho potenciómetro con cinco push-pull se utiliza para ajustar la frecuencia de 100 Hz, 400 Hz, 2 kHz, 8 kHz a 18 kHz.
Entrada de micrófono: Incluye dos entradas para micrófono que pueden utilizarse con fines diversos: impartir conferencias, cantar karaoke, etc.
Controles sencillos y Mando a distancia: Destaca por su facilidad de uso y comodidad, ya que es posible controlarlo con el mando a distancia que incluye y también, regular el volumen, así como encenderlo y apagarlo tanto de forma manual desde el mismo aparato gracias a sus sencillos botones como a través del control remoto.