Home » Decoración » Noom, la silla de las mil caras para el Home Office
Home » Decoración » Noom, la silla de las mil caras para el Home Office

Noom, la silla de las mil caras para el Home Office

Noom, la silla de las mil caras para el Home Office

Noom marca un salto tecnológico en el ámbito de la tapicería orientada al mobiliario. Conjuga la tapicería artesanal con tecnologías de patronaje cercanas al sector del automóvil y costuras en 3D que permiten generar sensaciones nuevas en una nueva línea de soft seating, ideal para entornos de trabajo y relax. Además una silla de trabajo semi operativa, Noom ofrece soluciones para crear un rincón de lectura, un espacio para las gestiones telefónicas o simplemente un punto de desconexión, entre las tareas del día a día. 
A partir de un diseño amable y extremadamente polivalente, Noom ofrece una solución confortable y ergonómica para diferentes zonas dentro del espacio de trabajo y del hogar, aportando diseño y creando nuevos espacios, híbridos, para trabajar y también para estar en familia o con amigos.
El programa Noom destaca por su enorme versatilidad y capacidad de personalización, que le permite encajar y realzar cualquier zona de la casa, desde el espacio de home office a zonas de estar, salón, comedor, cocina o dormitorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish