Home » Artículos » ¿Sabes qué tarjeta de memoria necesitas para tomar las mejores fotos?
Home » Artículos » ¿Sabes qué tarjeta de memoria necesitas para tomar las mejores fotos?

¿Sabes qué tarjeta de memoria necesitas para tomar las mejores fotos?

Un 87% de los españoles toma hasta 500 imágenes cuando está de viaje.

Kingston,  señala que para realizar la mejor instantánea y no poner en riesgo nuestros datos es fundamental elegir la tarjeta de memoria idónea para cada cámara.

“A lo largo de los últimos años el avance de la tecnología ha dado un enorme impulso al mundo de la fotografía, ya que no sólo las cámaras han evolucionado en cuanto a funcionalidades y calidad de imagen, sino que también han surgido otros dispositivos como el smartphone, la cámara de acción o los drones, que nos permiten tomar instantáneas en cualquier momento y en cualquier lugar”, señala Pedro González, desarrollador de negocio de Kingston en España. “A pesar de que cada uno de estos dispositivos nos permite tomar imágenes, no todos tienen las mismas características y, por tanto, necesitan complementos adecuados a sus especificaciones técnicas para sacar el máximo provecho”, añade González.

Dime qué tipo de fotógrafo eres y te diré que tarjeta necesitas.

Independientemente de si eres un profesional de la fotografía o te lo tomas como un hobbie más, Kingston cuenta con un amplio abanico de tarjetas de memoria (tanto en formato SD como microSD) diseñadas para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero:

1. Las fotos en los lugares más recónditos son lo tuyo: mucha gente aprovecha la época de vacaciones para hacer viajes a lugares exóticos o incluso realizar una escapada aventurera. Kingston, por su parte, cuenta con la Canvas Go!, una tarjeta de memoria ideal para captar la vida al natural en 1080P o incluso 4K en cámaras réflex digitales, drones o cámaras de acción. Esta tarjeta es perfecta para aquellos que quieren grabar la vida en movimiento sin perder ni un solo detalle.

2. Haces fotos por dondequiera que vas: el móvil se ha convertido en parte esencial de nuestro equipaje tecnológico diario, algo que a permitido a los amantes de la fotografía aprovechar esta coyuntura para poder realizar instantáneas en cualquier lugar. Para ellos, Kingston ha desarrollado la tarjeta Canvas Select, un modelo basado en la fiabilidad que le convierte en la tarjeta perfecta para grabar en HD y sacar fotografías en alta resolución tanto de smartphones como en cámaras profesionales.

3. No pierdes oportunidad de hacer fotos: el fotógrafo más ávido sabe que tiene que tener su cámara o smartphone listo en todo momento por si se presenta una oportunidad para tomar una buena imagen. Esto requiere de mucha velocidad, algo que sin duda ofrece la gama de tarjetas Canvas React de Kingston, un modelo diseñado para ser tan rápido como el usuario. De esta forma, nada te impedirá grabar vídeos en 4K así como tomar fotografías a toda velocidad.

  • Fotografía
  • tarjeta de memoria
  • Consejos Fotografía
  • Kingston Digital

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish