Te adelantamos las tres piezas de decoración claves para esta temporada: sofá Salamanca, estantería Calgary y la mesa Santiago
La nueva colección de BoConcept de este AW23 se basa en el “Sensehacking”, las tendencias centradas en el confort profundo y la búsqueda de la alegría y la felicidad en nuestro hogar entendido como un santuario. El diseño reconfortante está evolucionando hacia una experiencia holística que maximiza el bienestar emocional y físico.
BoConcept juega con el poder del tacto y el impacto positivo que los materiales suaves y las formas curvas y exageradas pueden tener en el estado de ánimo y la sensación de confort.
El nuevo sofá Salamanca responde directamente a este deseo de confort profundo, mientras que la nueva mesa de comedor Santiago, con tablero de mármol, refuerza la tendencia actual hacia las formas orgánicas y escultóricas y los materiales táctiles. El nuevo sistema de almacenamiento Calgary soluciona el apetito incesante por un almacenamiento inspirador y el uso multifuncional.
SOFÁ SALAMANCA
El sofá Salamanca está diseñado por Henrik Pedersen. Esta impactante pieza sigue la estética suave de BoConcept que pone de relieve los tejidos cálidos de alta calidad, pero en este caso llevados a un nivel de comodidad superior. Sus proporciones son generosas y equilibradas, y su estilo se define como elegancia desenfadada.
Es un sofá con un atractivo internacional y un fuerte carácter. Salamanca es un acogedor sofá familiar en el que el confort es excelente, independientemente de su altura o de si lo utilizas para sentarte, relajarte o con toda la familia al mismo tiempo.
Todas las unidades están tapizadas y pueden ser independientes, con asientos blandos y una profundidad de 113 cm.
MESA SANTIAGO
Ya sea como mesa de comedor, mesa central o de apoyo, Santiago es uno de los grandes hitos de esta temporada. Un diseño de Morten Georgsen que ha jugado con formas y materiales para crear una identidad sencilla pero fuerte. El resultado es una elegante serie de mesas con claras referencias a la herencia tradicional danesa de BoConcept.
A su atractivo estético, líneas limpias y formas orgánicas se une un diseño flotante que hace hincapié en la suavidad visual. Enamorará a los amantes de las líneas limpias, la búsqueda de lo exclusivo y los materiales duraderos.
Santiago es un claro ejemplo de maestría en el diseño, su estética sencilla puede hacer que esta pieza se combine con multitud de sillas o muebles diferentes a su alrededor, pero la conjunción de materiales también la puede convertir en una impactante pieza central que recoja todo el protagonismo.
Además, la encimera con forma ovalada está disponible en materiales duraderos, como la nueva cerámica blanca, la cerámica marrón y la cerámica gris ceniza. La expresión exclusiva y natural de la cerámica adquiere todo su esplendor cuando se utiliza en una superficie amplia e ininterrumpida. Las patas están disponibles en roble oscuro y gris ceniza.
ESTANTERÍA CALGARY
Desde la fundación de BoConcept en 1952, la firma es internacionalmente conocida en el sector por sus sistemas de pared con un alto nivel de personalización, funcionalidad y calidad.
Esta temporada la estantería Calgary diseñada por Morten Georgen, será uno de los muebles que no pueden faltar en ningún diseño de interior. Sencilla, pero sofisticada, el diseño de almacenamiento abierto de Calgary permite exponer objetos y accesorios personales, una forma estupenda de mostrar y celebrar los recuerdos.
Sus estantes de 25 mm de grosor ofrecen un aspecto más sólido y estable a la vez que contrastan con los separadores prefijados de 16 mm de grosor. De esta forma, Calgary consigue una expresión limpia y sofisticada.
Además, el sistema Calgary es muy sencillo y fácil de entender, a la vez que se puede personalizar con una gran variedad de opciones. Está disponible en siete modelos fijos, perfectos para su uso en todas las zonas de la casa: salón, comedor, despacho, pasillo y dormitorios. Elije entre alto o bajo, ancho o estrecho y, en función de tus necesidades de almacenaje, elije entre desplegable, siempre centrado, o cajón, siempre bajo. O un conjunto multifuncional con una solución de oficina integrada.