Arte y geometría, un plus artístico para la casa.

ARTE Y GEOMETRÍA Un plus artístico para la casa

Los patrones geométricos en interiorismo y decoración son una tendencia y, a pesar de que ya que en la década de los 70 dominaba el mundo del interiorismo, recobra fuerza y vuelve con nuevas formas y aplicaciones para incorporarlos a los espacios de 2022.

Tenvinilo presenta su nueva colección ‘Arte y geometría’ con ocho diseños inspirados en la geometría, el arte y los colores de los años 70 en la que toman especial importancia los murales y los papeles pintados, como el elemento decorativo más evidente y fácil de aplicar para ayudarnos a llenar un espacio con esta tendencia. Tenvinilo ha creado una nueva colección en la que los toques geométricos pasan de los elementales del arte minimalista, basados en trazos sencillos, a otros más orgánicos, mucho más simbólicos que nunca y en colores cálidos.

Ocho diseños pensados para encajar en todo tipo de estilos decorativos, desde el minimalismo más extremo al clásico contemporáneo.

Los patrones geométricos de la colección ‘Arte y Geometría’ van más allá de triángulos, círculos, cubos y cuadrados añadiendo simbolismo y profundidad a las paredes. El diseño ‘Round’ se inspira en el arte moderno incluyendo diferentes formas geométricas ovaladas yuxtapuestas sobre un fondo rosa claro. ‘Hora dorada’ es un original diseño de triángulos geométricos en tonos pastel protagonizados por un círculo dorado que representa el sol en todo su esplendor. ‘Artifact’ es un juego de diferentes formas girométricas en colores suaves que puedan colocarse libremente para dejar volar la creatividad y conseguir diseños personalizados. ‘Noche cálida’ es un diseño en todos rosas y grises que simboliza el claro de luna, el reflejo de la luz solar en la luna.

‘Crepúsculo en las dunas’ representa la puesta de sol en un diseño abstracto en los que los tonos beige y rosa invaden el paisaje. ‘Amanecer cálido’ aúna la magia de la luz del sol con el arte y la geometría en una yuxtaposición de elementos en tonos azul y rosa pastel. ‘Noche en tonos pastel’ destaca por la creación de luces y sombras en tonos verdes y rosas que representan la cálida luz de la luna durante el ocaso iluminando edificios urbanos y ‘Semicírculos’, de inspiración claramente setentera, es un diseño en tonos pastel con formas suaves y románticas.

Además de fotomurales, papel pintado y vinilos para la pared, la colección incluye también adaptación a alfombras vinílicas, manteles individuales y vinilos decorativos, así como diseños para estores y otros accesorios decorativos del hogar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario