Calmante, antiinflamatorio y regenerador para piel irritada o dañada.

El bálsamo reparador de Alma Secret es el multiusos que no puede faltar en tu neceser

Un champú natural para cabellos normales o grasos formulado con una potente base de extractos de plantas y activos seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello.

Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.

Shikakai está enriquecido con Extractos botánicos, infusionados en Agua Termal, de Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Capuchina, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.

Su fórmula se completa con Jojoba y Coco, aceites hidratantes, acondicionantes y reestructurantes de la fibra capilar, Pantenol reparador intensivo así como Proteínas de Seda e Hidroqueratina, que ayudarán a restaurar la fibra capilar y a aumentar su elasticidad para reducir la rotura.

No altera el color en cabellos teñidos. Con el uso habitual, aportará fuerza, salud y vitalidad al cabello eliminando todos aquellos residuos, siliconas, parabenos o sulfatos que pueden taponar los poros, irritar el cuero cabelludo o debilitarlo.

Fórmula hipoalergénica, suave y de alta tolerancia.

Apto para todo tipo de cabellos y especialmente indicado para normales o grasos. Uso diario.
Apto para cabellos teñidos o tratamientos de Keratina, hidratación, taninoplastia, etc.

Shikakai destaca por su composición purificante, reguladora y activadora de la circulación, gracias a su combinación de extractos botánicos y aceites esenciales. Sus propiedades humectantes aportan suavidad, brillo y fuerza, regulan el pH y controlan la caspa; todo ello sin eliminar los aceites naturales del propio cabello. Si el tuyo se ve frágil y sin vida, es posible que esté falto de proteínas, fundamentales para su salud y crecimiento. Shikakai contiene Proteínas de Seda e Hidroqueratina, una alternativa muy eficaz para los cabellos muy porosos que suelen saturarse con productos demasiado grasos. Restaura tu pelo, aumenta su elasticidad y reduce su rotura.

Un bálsamo multiusos de alta tolerancia especialmente formulado para tratar pequeñas irritaciones de la piel, picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos. Sus efectos antiinflamatorios lo convierten en un remedio efectivo para tratar otros problemas como quemaduras solares, picaduras de insectos, rozaduras, hemorroides, escaras o alteraciones de la piel en general. Es perfecto para hidratar, calmar y cicatrizar la piel tatuada.

Es también ideal para como crema de pañal de uso diario para prevenir, calmar o reparar la delicada piel del culito del bebé en cada cambio de pañal.

Formulado con Óxido de Zinc, un gran antiinflamatorio natural y protector que aísla de la humedad y ayuda a la regeneración de la zona; Aceites de Almendras y Caléndula ecológica, ideales para las pieles más finas, sensibles y delicadas por su actividad calmante, antiinflamatoria, hidratante y regenerador celular.

Contiene Aloe Vera, cicatrizante, hidratante y calmante, y tres maravillosos ingredientes emolientes, calmantes, reparadores y antiinflamatorios: Bisabolol, Escualano Vegetal y Betaína, un aminoácido natural que calma y protege la piel irritada.

Enriquecido también con Extractos botánicos infusionados en Agua Termal, de Caléndula, Manzanilla y Malva, tres plantas con propiedades calmantes y cicatrizantes.

  • Dermatológicamente testado
  • Todo tipo de pieles
  • Apto para embarazadas
  • Vegano
  • Cruelty free
  • Ecocert Cosmos Natural

MODO DE USO

Para todo tipo de pieles:

Úsala a diario y las veces que sea necesario. Aplícala sobre la piel limpia y seca dejando una capa fina en toda la zona a tratar. Uso tópico.

Para bebés/niños:

Aplícala en cada cambio de pañal para un culito siempre sano y cuidado. No olvides aplicarla cada noche antes de acostar a tu bebé porque así su piel podrá regenerarse y mejorar durante las horas nocturnas.

INGREDIENTES

EXTRACTOS BOTÁNICOS DE CALÉNDULA, MANZANILLA Y MALVA (Calendula, Chamomile and Mallow Botanical Extracts)

Tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES ECOLÓGICO (Sweet Almond Oil)

Utilizado desde la antigüedad para calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas. Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador. Sensación natural de suavidad e hidratación y calma el picor.

ESCUALANO VEGETAL (Squalane)

Es un aceite reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación. Deja la piel muy suave y sedosa además de proteger contra la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro.

BISABOLOL (Bisabolol)

Un principio activo derivado del aceite esencial de Manzanilla. Es un potente regenerador, antiinflamatorio y calmante.

ALOE VERA (Aloe)

Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.

BETAÍNA (Betain)

Un aminoácido natural extraído de la remolacha de azúcar que protege y calma la piel irritada. Su estructura molecular única la convierte en un ingrediente ideal para reducir la sensibilidad, suavizar y proteger la piel.

ACEITE DE CALÉNDULA ECOLÓGICO (Calendula Oil)

Aceite ideal para las pieles más finas, sensibles y delicadas. Es calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.

ÓXIDO DE ZINC (Zinc Oxide)

Un gran antiinflamatorio que absorbe y aisla de la humedad.

INCI

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua (Thermal Water), Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract*, Zinc Oxide, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Squalane, Olea Europaea Fruit Oil, Cetyl Alcohol, Chamomilla Recutita Flower Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Bisabolol, Betaine, Sodium Cetearyl Sulfate, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Xanthan Gum, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid.

*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica | 99,05% natural origin of total | 35,85% of the total ingredients are from Organic Farming

Entradas relacionadas

Deja tu comentario