Cuidados del rostro durante la menopausia

Cuidados del rostro durante la menopausia

El rostro femenino puede experimentar cambios desde la peri menopausia principalmente debido a la disminución de estrógenos.. Durante la menopausia, cuando se producen cambios hormonales y se experimentan efectos como la pérdida de elasticidad de la piel y de colágeno, la radiofrecuencia (fraccionada con microagujas) puede ofrecer varios beneficios. Clínica Ibiza, nos ofrece todas las claves para este proceso natural de la vida.

Contra la flacidez : Cuando llega la flacidez lo primero que debemos hacer las mujeres en edad perimenopausica o menopausica es reirnos, mirarnos al espejo y repetirnos lo bien que estamos y el largo camino que hemos recorrido hasta llegar aquí. La radiofrecuencia es el siguiente paso.

Reafirmar y rejuvenecer sin invadir: La pérdida de elasticidad y firmeza de la piel es común durante la menopausia. La radiofrecuencia puede rejuvenecer la piel, mejorando su aspecto general sin ser apenas invasiva.

Estimulación de colágeno: La radiofrecuencia ayuda a estimular la producción de colágeno, una proteína esencial (que se pierde a estas edades) para la elasticidad y firmeza de la piel. ¡Recuperémosla!

Reducción de líneas biográficas: La radiofrecuencia puede ser efectiva para suavizar arrugas y líneas finas en la piel, lo que ayuda a mejorar la apariencia de las pieles que han vivido.

Texturizar la piel: La radiofrecuencia aporta la textura que la piel está perdiendo, lo que puede ser beneficioso para aquellas personas que experimentan sequedad o rugosidad cutánea durante la menopausia.

Solución Potenza: los resultados de la radiofrecuencia son diferentes en función de su origen. A continuación, te presentamos lo último en la vanguardia de la Radiofrecuencia: POTENZA. La radiofrecuencia fraccionada con microagujas, adoptada por celebridades como Kim Kardashian y disponible con el avanzado dispositivo Potenza de Cynosure, redefine la medicina estética al combinar eficacia con comodidad. Este equipo de última generación, indoloro en comparación con versiones anteriores como Morpheus 8, permite resultados notables desde la primera sesión.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas