Elvie Pump, el primer sacaleches portátil silencioso del mundo

Elvie Pump, el primer sacaleches portátil silencioso del mundo

Elvie Pump es el primer sacaleches portátil silencioso del mundo. Este innovador
sacaleches de manos libres supone un giro total con respecto a la tecnología de los
sacaleches disponibles hasta ahora en el mercado, ofreciendo a las mujeres la
flexibilidad de extraer leche donde quieran, sin tener que preocuparse por los cables o
el escandaloso sonido de los sacaleches eléctricos tradicionales.

Se trata de un dispositivo wearable, ligero y pequeño que cabe cómodamente dentro de
un sujetador de lactancia estándar, proporcionando una discreción sin precedentes
mientras se recoge la leche extraída en el sacaleches compacto. Elvie Pump se conecta
a una aplicación gratuita para móviles y permite a las mujeres controlar el volumen de
leche en tiempo real y hacer un seguimiento de su historial de extracción. La aplicación
también puede utilizarse para controlar los ajustes del sacaleches, evitando tener que
manipular los botones cuando ya está dentro del sujetador.

Desde la motorización de los sacaleches en la década de 1980, estos dispositivos no
habían experimentado ningún otro cambio significativo hasta el momento. Aunque el
avance de 1980 significó la creación de los primeros sacaleches portables, estos
dispositivos seguían siendo extremadamente aparatosos y ruidosos, cosa que los hacía
incompatibles con las necesidades de las madres modernas. Por esta razón, el
lanzamiento de Elvie Pump ha sido la revolución del siglo XXI, en cuanto a tecnología
de extracción de leche materna, que se adapta perfectamente a la vida de todas las
madres de hoy en día.

El papel de internet y la tecnología en la lactancia materna:

simplicidad y Internet también juega un papel muy importante cuando se trata de informar a padres
primerizos. Estudios demuestran que los nuevos padres milennials, conocidos como parennials, están mucho más abiertos que sus homólogos sin hijos a la hora de adoptar nuevas tecnologías que les puedan servir de ayuda en su camino como padres.
Además, se ha comprobado que las madres milennials son más propensas a amamantar a sus hijos durante más tiempo después de consultarlo con profesionales; y gracias a Internet y a sus servicios de consulta médica online, hacerlo es ahora más fácil que nunca. La tecnología de Elvie quiere proporcionar a estas madres milennials lo
último en el ámbito de la lactancia materna para asegurarles el camino más fácil y tranquilo.
Elvie, una empresa que desarrolla tecnología inteligente para mejorar la vida de las mujeres y la experiencia de la lactancia materna Elvie es una empresa tecnológica con sede en Londres que desarrolla dispositivos de salud para la mujer y ha revolucionado el sector con tecnología inteligente y wearables diseñados para el día a día de las mujeres. En su portfolio también cuenta con Elvie Trainer, un en ejercitador de Kegel. Este dispositivo se trata de un entrenador
interligente del suelo pélvico pionero diseñado para mejor control de la vejiga, una recuperación postnatal más rápida y una mayor intimidad.

Boler se dio cuenta que los sacaleches eran un producto esencial para madres primerizas y que su diseño no se había actualizado des de hacía décadas. Así pues, decidió reinventar el producto para convertirlo en lo que un sacaleches debería ser a día de hoy, teniendo en cuenta el estilo de vida de esas madres.
El sacaleches, el aliado perfecto para las mujeres que quieren dar el pecho El sacaleches puede ser de gran utilidad por varias razones, por ejemplo, para las mujeres que tienen dificultades para dar el pecho y extraer leche. Ayuda a mantener y aumentar la producción de leche a aquellas mamás que experimentan problemas en la subida de leche y a proporcionar suficiente cantidad para satisfacer al bebé. El aumento de la producción de leche también puede ser de gran ayuda para las mujeres que se reincorporan al trabajo y quieren seguir alimentando a su bebé con leche
materna, o bien para aquellas que quieren compartir la experiencia de alimentar al hijo con su pareja.

Alrededor del 80% de las mujeres españolas dan el pecho. Sin embargo, y a pesar de que, según la OMS, la lactancia materna es fundamental durante los primeros seis meses de vida y debe continuar de forma complementaria hasta los dos años, 1 de cada 3 mujeres deja de dar el pecho a los tres meses por motivos sociales y laborales.

En concreto, los datos del último Barómetro de Elvie sobre la lactancia materna muestran que sólo el 36% de las madres españolas dan el pecho durante más de seis meses. El Barómetro Elvie España también revela que el 19% de las madres españolas deja de dar el pecho a los 3 meses, pero la mayoría (58%) de las madres españolas lo hacen a los 6 meses por motivos sociales y por su vuelta al trabajo.

Los beneficios de la extracción de leche para la mujer actual

Además, la extracción de leche con Elvie Pump tiene múltiples ventajas para la mujer:

  1. Vuelta al trabajo: muchas mujeres necesitan extraerse leche para mantener su suministro y proporcionar suficiente leche para que otra persona alimente a su bebé en su ausencia.
  2. Comodidad y libertad: la extracción de leche permite a las madres mayor libertad, ya que pueden salir de casa o realizar varias tareas mientras extraen, sin necesidad de estar conectadas con cable; a la vez que permite compartir la alimentación nocturna, etc.
  3. Dificultad para amamantar: para algunas mujeres, el bombeo o extracción de leche es la única forma de continuar proporcionando leche materna a su bebé, ya que sufren problemas en la subida de leche, dolores, etc.
  4. Banco de leche materna: a veces las madres no suministran suficiente leche de manera natural al dar el pecho, por lo que el bombeo puede ayudar a fomentar la producción y de esta manera asegurarse que el bebé pueda alimentarse a demanda.
  5. Alivio de la congestión mamaria: en ocasiones, el bebé no necesita toda la leche que se produce y esto produce que los senos se llenen en exceso de leche. Esta situación puede ser dolorosa para las madres, y bombear el exceso de
    leche ayuda a reducir esta congestión.
    ¿Dónde puedo comprar Elvie Pump?
    El precio de Elvie Pump individual es de 299€ mientras que Elvie Pump doble tiene un coste de 559€.
Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas