Home » Gadgets » Gadgets: una báscula inteligente con 13 parámetros de medición
Home » Gadgets » Gadgets: una báscula inteligente con 13 parámetros de medición

Gadgets: una báscula inteligente con 13 parámetros de medición

SPC ATENEA FIT 2, la primera báscula inteligente diseñada en cristal ITO y con 13 parámetros de medición por menos de 30 euros

SPC ATENEA FIT 2, la primera báscula inteligente diseñada en cristal ITO y con 13 parámetros de medición por menos de 30 euros

SPC, renueva su báscula inteligente ATENEA FIT: ATENEA FIT 2, la nueva versión del dispositivo, ha sido diseñada para proporcionar a todos los perfiles de usuarios toda la información necesaria para poder cuidar su salud y estado físico.

ATENEA FIT 2 está fabricada con una capa superior de ITO, sin metal, para una mayor sensibilidad y así poder obtener resultados más fiables y exactos: ofrece una superficie más suave y uniforme, con mejor sentido de contacto, ya que utiliza una película conductora en lugar de los tradicionales electrodos metales. Diseñada en cristal templado, la báscula llama la atención por su acabado impecable. Además, es más fácil de limpiar y, gracias a sus esquinas redondeadas, los pies estarán protegidos frente a posibles golpes.

Ofrece 13 métricas que, además del peso, incluyen: índice de masa corporal (IMC), grasa corporal, contenido de agua, tasa muscular, tasa de proteína, metabolismo basal, masa ósea, volumen de grasa, peso corporal, edad física, tipología de cuerpo y puntuación corporal. Para ello, utiliza una tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), que se caracteriza por su alta precisión hasta los 180 kg.

Esta báscula se controla fácilmente desde el smartphone o tablet a través de la aplicación SPC IoT —disponible para Android y iOS—, y es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. También es capaz de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso. Respecto a su autonomía, gracias a su tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo, puede funcionar hasta 12 meses con solo 3 pilas AAA.

ATENEA FIT 2 es multiusuario y permite almacenar datos de hasta 10 perfiles, además de identificarlos automáticamente, y se sincroniza con la aplicación de SPC para generar estadísticas de progreso y que los usuarios puedan analizar la evolución de su peso como parte de su panel de control integral. Tanto si eres deportista de alto rendimiento como si simplemente quieres cuidar tu salud, ATENEA FIT 2 proporciona la información más completa para motivarte a lograr tus metas.
 
Precio y disponibilidad SPC ATENEA FIT 2 :
 
ATENEA FIT 2 está disponible en color blanco a un precio de 27,90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish