Home » Artículos » 7 tips para cuidar tu cuerpo en vacaciones
Home » Artículos » 7 tips para cuidar tu cuerpo en vacaciones

7 tips para cuidar tu cuerpo en vacaciones

Siete tips para cuidar tu cuerpo en vacaciones

La Dra. Claudia Maan, médico estético en las clínicas LeClinic´s, nos ofrece siete tips sencillos y eficaces para cuidar nuestro cuerpo este verano, al alcance de todas y con una efectividad garantizada, aunque por supuesto, la clave es la constancia.

Tips para mantener un cuerpo 10 este verano

1.- Mantener un excelente grado de hidratación: “No hay que esperar a tener sed, se trata de mantener una hidratación constante. Y también de la piel, a nivel externo”.
2.- Evitar la exposición solar en las horas más peligrosas, especialmente al mediodía.
3.- La protección solar debe acompañarnos de manera ineludible: “SPF50 es mi recomendación como profesional para una protección garantizada”.
4.- Las bebidas azucaradas, las comidas copiosas y el ejercicio intenso pueden tener un efecto nocivo sobre el organismo cuando el calor es elevado: “Evitarlo o moderarse”.
5.- Es muy recomendable realizar un tratamiento exfoliante al menos una vez al mes, ayudará a la regeneración de la piel, eliminando células muertas e impurezas.

6.- La ropa holgada favorecerá nuestro confort, al igual que los colores cálidos y llevar la cabeza protegida. Los sombreros son un gran aliado.
7.- Complementar con tratamientos médico-estéticos personalizados que garantizan la resolución de problemas específicos como la flacidez y la celulitis: “Para ambos objetivos lo recomendable es la mesoterapia corporal con la que aplicaremos los componentes específicos para tratar cada afección, pero si lo que buscamos es eliminar adiposidades localizadas, la mejor elección es Lipolyx, el tratamiento también conocido como lipo sin cirugía. Esta técnica ha ganado una enorme popularidad en los últimos años hasta convertirse en imprescindible para aquellas pacientes que desean tratar grasa localizada en zonas muy específicas como abdomen, flancos, espalda, muslos e incluso brazos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish