Home » Accesorios Decoración » Ideas originales para regalar
Home » Accesorios Decoración » Ideas originales para regalar

Ideas originales para regalar

IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR

Todos los años nos pasa lo mismo: se acercan las Fiestas Navideñas… y todavía no tenemos ni idea de qué comprar! y lo que aún peor… ¡no sabemos ni por dónde empezar! Las propuestas de Tenvinilo para este año no pueden ser más variadas y originales. Desde manteles personalizados a papel de pared hecho a medida.

Para aquellos que nos les gusta regalar lo de siempre, a los que lo tienen complicado porque tienen hermanos hípster, cuñadas yogui, suegros foodie, o amigos geek, o para aquellos que les gusta sorprender año tras año, Tenvinilo presenta su colección de regalos originales con los que conseguir ese efecto ‘wow’ que siempre nos recompensa al entregar un regalo.

A su colección de siempre de vinilos decorativos personalizables, Tenvinilo ha incorporado alfombras vinílicas, individuales para la mesa, posavasos, vinilos para gadgets y smartphones, alfombrillas para el ordenador y una extensa colección de papel pintado y fotomurales. Todos ellos personalizables en color, medida, diseño…

Ideas decorativas para regalar: ayúdale a transformar la cocina con un mensaje personalizado para la nevera, dale un toque malote a su dormitorio con una alfombra vinílica con su nombre, dale un toque femenino a la zona de lavado con un vinilo para la lavadora, transforma su portátil con un vinilo que le defina, regálale un juego de manteles individuales un un mensaje pensado para él/ella, haz un vinilo con la foto de su mascota para teléfono o dale un toque especial a las tardes de amigos con un juego de posavasos pensado solo para vosotros… ¡la imaginación no tiene límites!

La capacidad de producción de Tenvinilo, con diseñadores y fábrica propia con la última tecnología de corte e impresión, hace que sus más de 10.500 diseños disponibles de su web puedan personalizarse y ampliarse con nuevos diseños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish