Mesas de fiesta. Propuestas de estilo de Pia Capdevila para triunfar estas Navidades.

MESAS DE FIESTA Propuestas de estilo de Pia Capdevila para triunfar estas Fiestas

La interiorista Pia Capdevila propone disfrutar la Navidad en torno a la mesa de una forma diferente, brillante y atrevida, y lo hace con creativas propuestas con nombre propio, todos ellos inspirados en el estilismo y la atmósfera que representa la inspiración en la que la interiorista se ha basado para crear cada una de ellas.

Fantasy Pink Christmas es una mesa protagonizada por el color rosa pastel, tan poco habitual en estas fechas, pero tan actual. Combinado con el cobre y el oro, y las plumas y los candelabros crea una atmósfera elegante y sutil con un toque muy femenino.

Alice in Wonderland nace de la inspiración de crear una mesa que desprenda la fantasía de El País de las Maravillas a partir de una de las vajillas fetiche de Pia Capdevila, que juega con lunares y líneas geométricas combinada con la textura y los dibujos de la mantelería, todo ello con el siempre elegante tándem del blanco y negro salpicado de dorados navideños en un mix de texturas, matices y brillos muy sofisticado.

Blue Nights es una apuesta por otro color también poco habitual en las mesas navideñas como el azul, pero que combinado con detalles tradiciones consigue un toque creativo que desprende una lujosa elegancia de esencia sobria y barroca. La elección del azul para las bolas navideñas, hortensias, cristalería y textiles aporta un toque diferente a una mesa navideña en la que no faltan los detalles en oro y plata para crear un ambiente misterioso y festivo de aire provenzal.

A estas tres propuestas de tendencia donde el negro, el rosa y el azul son los protagonistas principales, Pia Capdevila añade dos mesas más tradicionales, pero con un toque actual: la exagerada ornamentación dorada creada ex-profeso de Golden Hour que consigue crear una luz especial sobre el verde tradicional del mantel aterciopelado. Y la mesa Classic Noel Xmas que incluye el tradicional color rojo pero en forma de clásico renovado, donde no falta la vegetación
seca, las bolas y los renos, buscando un punto original, elegante y llamativo.

La pasión personal de la interiorista en la creación de mesas se refleja en estas propuestas para las Fiestas de Navidad pero que, eliminando las connotaciones navideñas, resultan ideales para cualquier celebración.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario