Para un carnaval divertido atrévete con las lentillas de fantasía.

Para un carnaval divertido atrévete con las lentillas de fantasía.

Ideas para que tus ojos sean el centro de todas las miradas.

En Carnaval el espectáculo está garantizado con los disfraces más divertidos y provocadores que
adquieren el máximo protagonismo en el día más divertido del año. Imaginación y creatividad se dejan
ver en comparsas y desfiles y entre grupos de amigos que salen a la calle a pasarlo en grande en esta
celebración.

Si todavía estás escogiendo complementos y detalles para incorporar a tu disfraz, Cottet te ofrece ideas
divertidas para que tus ojos sean el centro de atención.

Estos cinco modelos de lentillas de colores darán mucho juego para conseguir una mirada electrizante:

  • Para proyectar una personalidad arrolladora y controvertida, con el modelo Marilyn Manson te mimetizarás con el mítico artista.
  • Si eres fan de la serie Crepúsculo, estas son las lentillas Edward Vampiro con las que llamarás la atención por donde pases.
  • Si te atraen los temas sobrenaturales y tienes previsto hacer de malévolo por un día, las lentillas Demonio serán un accesorio muy necesario.
  • Para conseguir una mirada perturbadora, el toque en color blanco no necesitará más complementos.
  • El color rojo de estas lentillas serán la guinda para un look gótico o si has elegido un disfraz de vampiro.

Consejos para su uso:

Compra lentillas en centros especializados como Cottet y sigue las recomendaciones del óptico para un uso adecuado de las mismas

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas