Receta: cheesecake con perlas de frambuesa Caviaroli Fruit

Receta: cheesecake con perlas de frambuesa Caviaroli Fruit

Caviaroli ha lanzado al mercado tres variedades de perlas de fruta, de Limón, Mango y Frambuesa, que permiten crear infinidad de recetas veraniegas.

Las perlas de fruta Caviaroli Fruit son la última creación de CAVIAROLI, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva. Tres variedades de un original producto, Limón, Mango y Frambuesa, diseñado tanto para Retail, envases de 50 gramos, como para Horeca, envases de 200 gramos, para crear originales recetas con las que combatir el calor veraniego.

Con esta nueva línea de producto de Caviaroli, podemos preparar diferentes postres y cócteles.

En esta ocasión Caviaroli te trae una atractiva receta para chefs y foodies con la que elaborar un delicioso postre: Cheesecake con perlas de frambuesa.

Ingredientes

  • 1 k. de crema de queso (1/2 de Mascarpone y 1/2 de queso crema)
  • 200 g. de azúcar
  • 6 huevos L
  • 1 frasco de Perlas de Frambuesa Caviaroli Fruit

Elaboración

En primer lugar añadimos en un bol los huevos y el azúcar. Batimos muy bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Añadimos el queso Mascarpone y el queso crema. Éste último debe estar a temperatura ambiente para poder trabajarlo, ya que si lo añadimos en frío será más difícil poder integrarlo con el resto de ingredientes.

Batimos bien con unas varillas (también podemos usar una batidora de mano) y nos aseguramos de que los grumos se eliminen totalmente, aunque no es conveniente batir en exceso.

Vertemos la mezcla en un molde previamente forrado y la introducimos en el horno previamente calentado a 160º C.

Horneamos la tarta durante unos 45-55 minutos, aproximadamente, a 160º C, colocada en la bandeja en el medio del horno, con temperatura arriba y abajo y con aire.

Cuando empieza a dorarse la tarta, la pinchamos con un palito y, si éste sale limpio, ya la tenemos lista.

Retiramos el molde del horno y dejamos que se atempere sobre una rejilla, sin desmoldar, unas 3 o 4 horas. Desmoldamos cuando esté totalmente fría y la guardamos en el frigorífico hasta su consumo.

Presentación

La serviremos acompañada de Perlas de Frambuesa Caviaroli. Elaboradas a base de jugo de frambuesa natural concentrado, son esferas de aproximadamente 6 milímetros de diámetro, de interior líquido que estallan en la boca cuando las muerdes. De color rojizo, casi morado y un inconfundible sabor a frambuesa.

Un ingrediente ideal para aportar un toque dulce y ácido a este postre y convertirlo en una receta digna de los mejores chefs.

La nueva gama de perlas de fruta Caviaroli Fruit se complementa con una variedad de Perlas de Limón y otra de Perlas de Mango.

Condiciones de conservación

Las nuevas perlas de fruta de Caviaroli se conservan sin abrir a temperatura ambiente. Una vez abierto el envase debe conservarse refrigerado y consumirse en un mes.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas