Home » Electrodomésticos » Robot aspirador Roomba e5: el dispositivo más innovador para limpiar el suelo de casa
Home » Electrodomésticos » Robot aspirador Roomba e5: el dispositivo más innovador para limpiar el suelo de casa

Robot aspirador Roomba e5: el dispositivo más innovador para limpiar el suelo de casa

Robot aspirador Roomba e5

Los robots aspiradores de la serie E de Roomba han revolucionado el sector de la limpieza inteligente. Sin duda, la marca iRobot es popular entre los usuarios que utilizan este tipo de dispositivos por la innovación y las nuevas tecnologías que introduce en sus robots aspiradores. Un ejemplo de ello es el robot aspirador Roomba e5, que incluye unas especificaciones técnicas muy avanzadas que puedes leer en robotsaspiradores.es/roomba-e5/.

El Roomba e5 funciona con un sistema de 3 etapas que usa cepillos de gomas duales para múltiples superficies y 5 niveles de succión para extraer el polvo, la suciedad, el pelo de las mascotas y restos más voluminosos. También incorpora un filtro de alta eficiencia que es capaz de atrapar el 99% del moho, el polen y los ácaros del polvo.

Este robot aspirador tiene compatibilidad con Google Assistant y Alexa, por lo que su funcionamiento se puede activar con un solo comando de voz. Además, la aplicación iRobot Home permite programarlo y controlar los modos de limpieza usando un smartphone.

¿Cómo funciona el robot aspirador Roomba e5?

Su funcionamiento se inicia con solo presionar el botón LIMPIAR, configurando un programa de limpieza usando la aplicación iRobot HOME en un smartphone o conectándolo a la red Wi-Fi para hacerlo funcionar con un comando de voz gracias a su compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa.

Otra de las ventajas del robot aspirador Roomba e5 es su comodidad. No solo funciona durante 90 minutos, sino que también regresa a su estación y se recarga automáticamente cuando acaba su tiempo de trabajo. Otra característica muy funcional de este robot aspirador es que está compuesto por un conjunto completo de sensores avanzados que le permiten moverse debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de los bordes. Además, su sistema Cliff Detect evita que se caiga por las escaleras y otros desniveles que haya dentro de casa. 

La tecnología patentada Dirt Detect consigue que el robot Roomba e5 detecte las zonas más sucias del hogar, como pasillos, entradas y otros lugares de paso, y las limpia más a fondo. El cepillo de barrido de bordes, el cabezal de limpieza de ajuste automático y la tecnología Dirt Detect se aseguran de recoger toda la suciedad que haya en la superficie.

Otra de las funciones avanzadas de este robot aspirador es que tiene la capacidad de aprender hábitos de limpieza del usuario y sugiere horarios para satisfacer las necesidades de cada hogar. También propone tareas ocasionales como una limpieza adicional durante la temporada de alergias.
Respecto a su mantenimiento, el robot aspirador Roomba e5 es fácil de limpiar, ya que contiene un contenedor de polvo lavable para eliminar la suciedad y los restos que ha recogido durante su funcionamiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish