Thebath.es tu tienda online de Accesorios de Baño y Sanitarios

Thebath.es tu tienda online de Accesorios de Baño y Sanitarios

¿Pensando en renovar tu baño? ¿Has decidido eliminar la bañera que ya no usas e instalar una ducha?.

Con una experiencia de hace más de 15 años, Thebath.es no es un recién llegado al sector de la venta de Accesorios de Baño y Sanitarios, más bien es una opción profesional para aquellos que a parte de un buen precio, que también, deseen un trato humano, consejo y experiencia.

Desde los platos de ducha más impresionante que te puedas imaginar, hasta el último complemento o accesorio de baño, pasando por toallas etc….. seguro que lo encontrarás en Thebath.es y podrás comprarlo en una única tienda, evitando desplazamientos, colas…..

La gran ventaja de comprar este tipo de productos a través de internet es que disponen de Envíos a domicilio, lo que nos evita tener que cargar y descargar el coche, luchar con aquellos objetos que parecía que entraban pero que en el parking del centro comercial nos impiden cerrar la puerta del maletero y ya no digamos de subir por las escaleras nuestra compra..

En Thebath.es encontraremos Precios de Fábrica, gracias a que cuentan con una marca propia que les permite ajustar los precios al máximo para que el cliente ahorre en la reforma del baño.

A parte de eso disponemos de una amplia variedad de modelos, marcas, y productos, pudiendo comprar todo lo que necesitamos en el mismo lugar.

Por descontado tendremos el Envío gratuito en compras superiores a 180€ ( 250€ en Portugal) por lo que en una gran cantidad de artículos el envío gratuito es directo.

La confianza de una empresa con tantos años en el sector se extiende también a un ecommerce 100% seguro, tanto en la compra como en las devoluciones o incidencias que pudieran ocasionarse, contando con un seguro de 24 horas para reclamar cualquier rotura en transporte, lo que es un valor añadido ya que a veces en el transporte se rompen las mercancías y cuesta reclamar.

Thebath.es es la tienda online especializada en baños con más experiencia en internet, conocedores de tus necesidades y que están a tu servicio para ayudarte a encontrar cualquier artículo que requieras para la reforma de tu baño.

Cuentan con una gran selección de las mejores marcas al mejor precio, además de una marca propia que te permitirá ahorrar en la compra de los productos sin perder calidad y estilo en tu hogar.

Seguro que encuentras lo que estás buscando, e incluso aquello que no habías pensado, pero que ahora crees que es imprescindible tener en tu nuevo baño. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario