Un pequeño balcón, grande en color

Un pequeño balcón, grande en color

¿Un rincón lleno de colores y aromas? ¡Claro que puede conseguir un efecto espectacular en su balcón o terraza! Transforme su espacio exterior en un vistoso jardín de flores que le provoque una sonrisa cada día. ¿Cuál es el secreto? ¡Los bulbos de flor! Estas pequeñas fuerzas de la naturaleza hacen maravillas incluso en los espacios exteriores más pequeños.

Plantar bulbos en macetas.

Plantar bulbos de flor en macetas no solo es fácil, ¡además es divertido! En otoño, cuando las hojas empiezan a perder su color, es el momento de plantar los bulbos. Elija los de sus flores favoritas y empiece a plantar. Con unas macetas y un poco de sustrato, en un santiamén tendrá preparado un minijardín que cobrará vida en primavera.

Pequeño y vistoso

Lo bueno de los bulbos es que no necesitan mucho espacio para florecer. Incluso en un balcón o en una terraza pequeña, puede crear un espectáculo de flores. Con cestas colgantes, jardineras verticales y macetas de distintos tamaños, podrá aprovechar al máximo todo su espacio exterior.

Recompensa floral
A medida que transcurra el invierno y los días empiecen a ser más largos, de forma lenta, pero segura, verá brotar las flores de los bulbos que plantó en otoño. Aparecerán los primeros brotes verdes, seguidos de flores que llenarán el balcón del olor de la primavera y de alegres colores. Por ejemplo, con una combinación de tulipanes, narcisos y jacintos de la uva, su balcón o terraza cobrará vida como nunca antes.

La comodidad de los bulbos
Los bulbos de flor requieren muy pocos cuidados. Necesitan poco más que algo de agua de vez en cuando y un poco de cariño. Así que, ¿a qué espera? Consiga unas macetas para exterior, llénelas de bulbos de flor y espere a que la magia de la primavera transforme su balcón en un oasis de colores.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas