INTIMINA presenta Bloom, las primeras braguitas menstruales de Intimina.

INTIMINA presenta Bloom, las primeras braguitas menstruales de Intimina.


A medida que la conversación sobre la menstruación ha ido dejando de ser un tabú, han surgido soluciones de higiene femenina más sostenibles y cómodas para las mujeres. Una de ellas ha sido la ropa interior menstrual, que ha revolucionado la forma en que se gestiona la menstruación. Para que las mujeres puedan escoger la opción que mejor se adapte a ellas, INTIMINA, compañía que ofrece la primera gama dedicada a cuidar todos los aspectos de la salud íntima femenina, presenta Bloom, sus primeras bragas menstruales.

¿Por qué las braguitas menstruales son un sí?

Tener un control total de la menstruación puede ser algo complicado, ya que siempre se nos puede olvidar un tampón de repuesto o no tener un lugar dónde vaciar la copa. Por eso, la ropa interior menstrual está diseñada para combinar la absorción de la humedad y el control de olores.

Las braguitas menstruales de INTIMINA están fabricadas con capas absorbentes que ofrecen comodidad y seguridad. Son reutilizables, sostenibles y seguras para el cuerpo: no hay riesgo de síndrome de shock tóxico y se pueden usar solas (incluso con un flujo abundante) o con otros productos menstruales. Las braguitas menstruales de INTIMINA, fabricadas con algodón orgánico, libres de químicos, tintes y fragancias dañinas, pueden almacenar el equivalente a 4 tampones normales por uso.

Además, las bragas menstruales son una opción ideal para diversas necesidades o momentos de la vida de las mujeres, especialmente para aquellas que se encuentran en el posparto, niñas que están comenzando a usar productos de higiene menstrual y para quienes prefieren evitar métodos que requieren inserción vaginal.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas