Mattel presenta Pictionary® vs. Inteligencia artificial.

Como en el clásico Pictionary®, no hace falta ser un experto en dibujo para divertirse. En este renovado juego de adivinar y competir, los jugadores deberán dibujar sus pistas antes de que la IA intente adivinar lo que han dibujado. Para una diversión aún más competitiva, los jugadores pueden apostar sobre la capacidad de la IA para adivinar su dibujo y ganar más puntos.

Se pueden activar nuevas funciones de manera gratuita en la aplicación web para completar emocionantes desafíos como dibujar con los ojos vendados o usando las manos, lo que hace que las partidas sean aún más impredecibles y entretenidas. Los jugadores tendrán que usar su imaginación para ponérselo difícil a la IA. Estos momentos de humor añaden un plus de diversión, haciendo que cada ronda sea más impredecible y entretenida.

Una nueva forma de reforzar el interés por los juegos de mesa explorando el mundo de las nuevas tecnologías de muchas maneras

Pictionary® Vs IA es apto para todo el mundo a través de un smartphone o una tablet con cámara. Sólo se necesita un dispositivo inteligente para jugar. La partida se desarrolla a través de una aplicación web, tras escanear un código QR, lo que garantiza una configuración sencilla y una experiencia de juego sin complicaciones.

Durante el juego, la cámara se centra únicamente en el boceto dibujado en la pizarra blanca borrable. No reconoce personas ni otros objetos, asegurando el cumplimiento de la normativa sobre privacidad. A continuación, la IA combina los datos escaneados con el reconocimiento óptico del ordenador para analizar y adivinar los dibujos. Pictionary® Vs. IA utiliza la inteligencia artificial Quick, Draw! de Google, entrenada con millones de dibujos enviados por los usuarios.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas