Sandía Fashion, 5 claves y una receta que hará que se convierta en tu favorita

Sandía Fashion, 5 claves y una receta que hará que se convierta en tu favorita

Comer fruta es un imprescindible para una dieta equilibrada. El verano es una de las estaciones que más apetece comer buenos alimentos refrescantes, que nos ayuden a hidratarnos.
Sandía Fashion® es la primera sandía negra sin semillas.

Ante un perfil de consumidor más consciente, cada vez más preocupado por comprar productos de calidad y de proximidad, Sandía Fashion® nos ofrece las claves de esta fruta tan veraniega y nutritiva.

¿Por qué es la fruta estrella del verano? Sandía Fashion® nos ofrece cinco argumentos que te sorprenderán:

¡Hidratación, sí. Gracias! La sandía es la fuente natural más importante de agua (contiene aprox. un 91%), además de tener Licopeno (2,3 – 7,2 mg/100g p.f.), con poder antioxidante y L-Citrulina (0,7 – 6 g/Kg p.f.). Como sabemos, un consumo regular de agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y es la base del equilibrio vital del organismo.

Aliada con nuestra salud. La sandía contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C…siendo perfecta para pequeños y mayores. Además de hierro y calcio.

En bruto o elaborada. También permite comer sus elaboraciones tanto dulces como saladas, ya que hay recetas para todos los gustos.

Se puede comer a cualquier hora del día, ya sea a media mañana, postre, en batido o gazpacho… ¿quién dijo que por la noche era indigesta? ¡Falsos mitos!

Es perfecta para mantener la línea, ya que, además, ayuda a perder grasa corporal, influyendo también en nuestra piel.

¡Sin contratiempos! Sandía Fashion® además tiene otro plus. No tiene pepitas, son totalmente naturales con lo que permiten licuar, comer o cocinar sin perder tiempo en retirarlas. ¿Necesitas alguna excusa más para que se convierta en tu aliada este verano? Con el buen tiempo y las altas temperaturas será tu aliada perfecta para tener el cuerpo hidratado, protegido y fresquito.

Receta: BUEY DE MAR RELLENO DE SANDÍA FASHION Y CANÓNIGOS

  • 150 GR de sandia fashion
  • 1 Buey de mar
  • ¼ de bolsa de canónigos
  • Vinagreta de marisco

Cocemos el buey de mar, lo limpiamos de carne y reservamos la cabeza para utilizarla de recipiente. Hay que tener cuidado para conservar los líquidos que suelte el buey al limpiarlo, ya que los utilizaremos para hacer la vinagreta. Cortamos la sandía en dados pequeños, los mezclamos con los canónigos y la carne del buey rellenándolo y aliñándolo con la vinagreta. Acompañamos con las patas restantes.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas