Home » Artículos » Vuelta a la rutina. Recetas de snacks y tuppers
Home » Artículos » Vuelta a la rutina. Recetas de snacks y tuppers

Vuelta a la rutina. Recetas de snacks y tuppers

JUICE PLUS+: ¡VUELTA AL COLE!¡VUELTA A LA RUTINA! LAS MEJORES RECETAS DE SNACKS Y TUPPERS PARA TI Y LOS TUYOS

Juice Plus+ te ofrece 5 ideas de platos saludables con los que afrontar el final del verano de manera saludable y con energía

Septiembre ya está aquí y, con él, la vuelta al cole y al trabajo. Durante este período, la mayoría de los padres se plantean el reto de reconducir la dieta de toda la familia, poco a poco, tras los excesos del verano. Juice Plus+, te ofrece 5 recetas saludables para un retorno a la rutina más sano y atractivo. Y con las que podrán disfrutar tanto los más pequeños de la casa en el cole como los mayores en el regreso a la oficina.

Tortitas de avena con arándanos:

Esta receta de tortitas ligeras es sencilla, saciante y deliciosa. Para prepararlas necesitarás 50 g de harina de avena, ½ cucharadita de levadura química, canela, 1 pizca de sal, edulcorante al gusto, 2 claras de huevo, 1 cucharada de leche, 3 cucharadas de yogur natural y un puñado de arándanos frescos. Mezcla los ingredientes sólidos por un lado y, a continuación, añade los líquidos y vuelve a mezclar. Finalmente, añade el puñado de arándanos. En una sartén antiadherente, vierte la mezcla y déjalo cocinar a fuego medio-alto hasta que salgan burbujas.

Donuts de manzana con crema de cacahuetes:

Corta la manzana en rodajas redondas y retira la parte central para darle aspecto de donut. Vierte un poco de crema de cacahuete sin azúcar por encima, y acompáñalo de yogur natural con un poco de miel o coco en polvo. ¡Facilísimo!

Sándwich de salmón ahumado y guacamole:

Necesitarás 2 filetes de salmón ahumado, 2 aguacates, ½ cebolla rallada, 2 tomates picados, perejil picado, aceite y sal y pan de molde. Su elaboración es muy rápida y sencilla. Primero debes cortar los filetes de salmón en trozos pequeños y salpimentarlos. A continuación, triturar los aguacates con ayuda de un tenedor y reservar. Mezclar el aceite, los tomates, la cebolla, el perejil y el aguacate. Remover bien y corregir en sal. Calentar las rebanadas en una sartén y rellenar.

Ensalada de pasta con alcachofas, tomatitos y queso fresco:

Un clásico de las comidas de oficina. Necesitarás: 280 g de pasta, 2 alcachofas, 2 zanahorias, 150 g de tomates cherry, 150 g de queso fresco, aceite de oliva, 100 g de salsa de pesto, pimienta y sal. Por un lado, prepara las zanahorias y las alcachofas al horno una vez salpimentadas, durante 12 minutos a 180º. A media cocción, añade los tomatitos y termina de hornear. Cuece la pasta, y, una vez lista, mezcla con las verduras. Finalmente, añade el queso y la salsa de pesto.

Arroz con verduras y pollo a la plancha:

Este plato tan completo se convertirá en uno de tus favoritos gracias a su facilidad y sabor. Para elaborarlo, son necesarios 280 g de arroz redondo, 1 cebolla, 2 ajetes, 1 pimiento verde italiano, 120 g de judías verdes, 1 zanahoria, 300 g de pechuga de pollo, unas ramitas de romero, 4 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta. Por un lado, corta las verduras en cuadraditos; sofríe la cebolla durante 5 minutos y agrega el resto de verduras alrededor de 8 minutos. Añade el arroz y el romero y saltea durante 1 minuto para evitar que se pegue. Cuece el arroz en 650 ml de agua durante 20 minutos aproximadamente. Por último, asa el pollo salpimentado en la sartén y sirve en filetes junto al arroz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish