Home » Artículos » Recetas Saludables: Browni de Aguacate
Home » Artículos » Recetas Saludables: Browni de Aguacate

Recetas Saludables: Browni de Aguacate

Recetas de postres: brownie de aguacate

Una opción dulce con un toque saludable perfecta para darte un capricho a la hora de la merienda

El picoteo entre horas es uno de los mayores obstáculos para llevar una alimentación equilibrada. Se hace complicado ignorar el gusanillo y es fácil acabar en la cocina picando, en la mayoría de ocasiones, alimentos poco saludables. Sí bien es cierto que dejarse llevar por todos nuestros antojos no es conveniente para la salud, darse un gusto de vez en cuando no tiene nada de malo, e incluso puede ser beneficioso si en esos momentos de tentación hacemos elecciones que sean tan apetecibles como saludables.

Por esta razón, Florette nos propone 1 receta de elaboración muy sencilla para disfrutar de esos caprichos de manera saludable:

Browni de Aguacate

¿Es posible que el aguacate también sirva para hacer riquísimos brownies? ¡Efectivamente! Necesitarás un aguacate, 200g de chocolate de cobertura, dos huevos, 30g de harina de espelta, y 30g de panela. Además, utilizaremos el Mix de Frutos Secos Florette.

Mientras precalientas el horno a 180ºC derrite el chocolate, pela el aguacate y tritura con un tenedor. Por otro lado, mezcla los huevos con los frutos secos. Por último, unifica las dos preparaciones y vierte en un molde para hornear durante 20 minutos. ¡Increíble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish